A)   Cómo presentar la solicitud:

 

Criterios necesarios para presentar la solicitud de inscripción: 

 

  • Estar en posesión de un título universitario y / o de experiencia profesional y cultural equivalente. 

  • Enviar el CV 

  • Enviar una declaración de intenciones para ser formado como terapeuta Benenzon en la que exponga el porqué de su interés. 

 

El comité calificador evalúa al aspirante a psicoterapeuta Benenzon en tres (3) encuentros en el respectivo centro Benenzon de donde sea oriundo el candidato a Magister. En dichas entrevistas se evalúa su capacidad de ejercer la profesión, su vocación de servir, su deseo implícito y su formación.

 

Quienes ya tengan un título universitario o de otro tipo, podrán solicitar la convalidación de algunas materias, según el comité científico lo considere.

El objetivo de los tres primeros años es dar una visión completa de la parte teórica del modelo. Los dos años siguientes conducen a la obtención del título universitario en el Modelo Benenzon, para lo cual es necesario haber completado los cinco cursos.

 

Todos los años académicos es necesario realizar, además de la parte teórica en la que se basa el Modelo Benenzon, talleres para poder contribuir al enriquecimiento de la formación.

 

Dado que quien se convierte en Magister asume también el título de Supervisor e Instructor de este modelo, es de vital importancia que un psicoterapeuta benenzoniano se dedique al menos durante dos años al trabajo clínico, a la supervisión y a la formación continua, para poder convertirse en Magister. Solo así este título puede tener un valor preciso, pero también porque, si un magister no cuenta con estas competencias, nunca estará en condiciones de instruir ni mucho menos de supervisar a los otros.

 

Todos los estudiantes que sean aceptados para convertirse en un psicoterapeuta Benenzon en la Academia deben someterse a una terapia personal no verbal (obviamente) durante su primer año de estudios en los Centros Benenzon o con los Magistri Benenzon. Por tanto, todos los aspirantes a psicoterapeutas Benenzon deben vivir el desafío de pasar por esta experiencia como pacientes.

 

Cada uno de los estudiantes, durante estos cinco años, tiene la posibilidad de profundizar en cuestiones psicológicas, sociológicas y antropológicas para lograr los aspectos de la psicoterapia y asumir así una identidad íntegra como psicoterapeuta Benenzon.

 

Las lenguas oficiales de la Academia, en las que se imparten todas las clases y que son estudiadas desde el primer año, son el español y el inglés.

Las lenguas oficiales de la Academia serán el español y el inglés y se impartirán clases de ambas, en dichas lenguas, a partir del primer año.

 

 

B)    Información financiera:

 

1) Tasas:

 

 

 

 

 

2) Métodos de pago: 

 

Se ruega a los estudiantes que empleen uno de los siguientes métodos para pagar las tasas de la Academia:

 

Depósito bancario: 

 

Nombre del banco: BANK OF CYPRUS PUBLIC COMPANY LTD

 

A/c Name: BENENZON INTERNATIONAL ACADEMY LTD

 

Número de cuenta bancaria: 357020529186

 

IBAN: CY07002001950000357020529186

 

SWIFT: BCYPCY2N

 

 

IMPORTANTE 

 

Mencione siempre su número de inscripción y nombre cuando realice un pago. 

En caso de no conocer su número de inscripción (nuevo estudiante), rogamos mencione el número de referencia que aparece en la parte superior de la carta de aceptación. 

Envíe por email a academiabenenzon@gmail.com

Para cualquier pregunta en relación con los pagos, rogamos contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico academiabenenzon@gmail.com 

BENENZON INTERNATIONAL ACADEMY

© 2018 Benenzon Academy - All Rights Reserved  |  Site created by: Paris Kousoulos Graphics & More

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle