Colaboradores

 

Centros Benenzon de todo el mundo

 

Cada país tiene un solo Centro Benenzon, que a su vez dispondrá de delegaciones en todas las regiones geográficas, las cuales colaborarán con el centro correspondiente. Del mismo modo, el centro de cada país colaborará con la Academia tanto para la coordinación académica como en relación con el porcentaje económico preestablecido por la Administración y por su Comité Científico. En ese sentido todos los Magistri podrán trabajar unidos por la evolución continua del modelo. Los Centros Benenzon pueden impartir solo las materias que aparecen en color verde. Todas las demás se imparten exclusivamente en las sedes, tanto en la de Argentina como en la de Chipre.

 

Los centros firman un contrato con la Academia para establecer las obligaciones necesarias, sean estas económicas o académicas.

 

Los estudiantes efectúan todos los pagos directamente a la Academia, salvo los de las terapias personales, los niveles y la supervision que se les pagan directamente a los Centros Benenzon o / y a los Magistri. Los centros deben entregarle el porcentaje preestablecido a la Academia. De este modo todos los Magistri  pueden trabajar tanto en la parte terapeútica como en la educativa. 

 

De manera paralela a la Academia se ha fundado el Benenzon Organismo Internacional, cuya función es la de garantizar la validez de los títulos y asegurar el registro profesional, en el que deben estar inscritos todos los terapeutas benenzonianos que sigan y trabajen con el modelo.

Las personas que ya se estén formando en los centros Benenzon, podrán matricularse en la Academia después de pasar un examen organizado por el Comité Científico.

 

Cada tres años todos los terapeutas Benenzon deben presentar certificados de formación y capacitación continua ante el Benenzon Organismo Internacional con el objetivo de poder renovar su licencia para ejercer la profesión (condición de miembro). Esto garantiza  la máxima calidad de los servicios prestados por los terapeutas a los pacientes. Quien no lo presente, automáticamente perderá su condición de miembro.

 

Todas las personas que ya posean el título de Magister deben asistir a un seminario específico con el Prof. Benenzon para poder inscribirse en el Organismo.

 

Desde el momento de su fundación, solo y exclusivamente la Academia Internacional de la terapia Benenzon tiene derecho a formar y a expedir el título con el que se podrá trabajar como el terapeuta Benenzon y / o Magister.

BENENZON INTERNATIONAL ACADEMY